¡INFÓRMATE SOBRE LO ULTIMO DEL TURISMO! INGRESA TU EMAIL:

miércoles, 20 de abril de 2011

CINE EN TACNA


Al fin después de muchos años inauguraron finalmente el cine en Tacna, la cadena pertenece a Cineplanet la cual tiene varias sucursales en otros lugares turisticos de Perú, actualmente se encuentra ubicado en el segundo piso del supermercado Plaza Vea ubicado en la avenida Cuzco a la altura de la urbanización Rosa Ara, también han inaugurado una zona de comidas rápidas lo cual hace que la ciudad de Tacna tenga "un lugar mas" en donde distraerse.

Este proyecto beneficiara no solo a la gente de la ciudad de Tacna sino a otras ciudades como Ilo, Arequipa, Moquegua y sobre todo el norte de Chile: Arica, Iquique y Antofagasta. Muchas personas creen que las 8 salas de cine (actualmente solo están inauguradas 4) están de mas ya que en Tacna no hay tantas personas, esto en mi opinión es una idea errada ya que cuando se realizo este proyecto no solo se pensó en la ciudad de Tacna sino que también se pensó en las ciudades que se encuentran en los alrededores.

Sin bien la piratería es muy fuerte en todo el Perú muchas veces en esta ciudad no habían muchos alternativas al momento de salir (excepto restaurantes y pubs que es lo que mas abunda en la ciudad), definitivamente este proyecto beneficiara a la zona sur del Perú ya que este proyecto proveerá un importante flujo de turistas.

Actualmente Saga Farabella también esta en negociaciones para colocar un centro comercial, sin embargo como hemos apreciado el grupo de Plaza Vea tomo ventaja y por ser pionero tendrá una cuota de mercado muy importante en esta zona sur de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario