¡INFÓRMATE SOBRE LO ULTIMO DEL TURISMO! INGRESA TU EMAIL:

OFERTAS EN LINEA

¡Hola como estas!, te cuento que estás a un paso de convertirte en tu propio Agente de Viajes, y disfrutar de los beneficios que ello implica, como los descuentos que podrás encontrar, con la disponibilidad que tu quieras, y todo desde tu PC en la comodidad de tu hogar.HADES TRAVEL ha elaborado minuciosamente esta guía paso a paso, para un perfecto entendimiento, sin embargo, para cualquier duda o sugerencia no dudes en comunicarse con nosotros.Esta vez el tutorial sólo esta dirigido a los pasajes aéreos, pero recuerda que puedes cotizar hoteles, alquiler de autos, tours y generalmente es el mismo procedimiento.





AQUI PUEDE ESTAR EL VIAJE DE SUS SUEÑOS
1.- Acceda a nuestra web de Cotizaciones.( Clic aquí ). Ya dentro nos ubicamos en el siguiente recuadro (↓). Contamos con el respaldo de Travelocity, uno de los mayores cotizadores de viajes a nivel mundial. Garantizamos precios competitivos. COMPRUÉBELO.
 
2.- Nuestra web trae de todo en cuanto a servicios, puede desde alquilar un coche, cruceros, atracciones en las distintas ciudades, tours, hoteles, y por supuesto cotizar el mejor precio para su pasaje aéreo. La página cuenta con una interfaz bastante amigable, de un fácil entendimiento. Aqui un ejemplo de un pasaje ida y vuelta de Lima a Houston con fecha de ida: 15/05/2010 y fecha de vuelta: 15/06/2010.
3.- Al darle a BUSCAR, nuestro sistema encontrará por defecto las tarifas más económicas, aunque se puede ordenar (si usted lo desea) por aerolíneas, horarios, etc. Y aquí algo muy importante que debe tener en cuenta. EN HADES TRAVEL  DAMOS SIEMPRE LA TARIFA FINAL, esto quiere decir que ya incluyen las tasas e impuestos. No se deje sorprender. No nos valemos por dichos "ganchos" comerciales.



4.- Seleccione y confirme su viaje de ida y vuelta (para éste caso seleccionaremos la tarifa más económica). Todo de acuerdo a sus posibilidades y preferencias. En algunos casos le ofrecerán paquetes que incluyen hoteles, le sugerimos que los tome en cuenta, ya que son excelentes ofertas.

5.- Una vez que haya hecho su selección, tanto de ida como de vuelta, le aparecerá el itinerario de viaje (con información de horarios, escalas, etc) y la confirmación del precio. Notará que el precio es el mismo que le apareció al inicio. Sin sorpresas en el precio final, como suele pasar en otras agencias.


6.- ¡Excelente! Ahora sólo quedará que determine los asientos en los que desea viajar, los datos del pasajero, y por supuesto los datos del dueño de la tarjeta de crédito o débito  (los cuales siempre deberán ser iguales a los que figuran en su estado de cuenta: nombre, dirección, etc.) Una vez realizada la compra, se le proporcionara un codigo de reserva.
7.-Por seguridad siempre se realiza un proceso de verificación de datos al dueño de la tarjeta de crédito o debito, generalmente se recibe una llamada al numero telefónico que usted proporciono (por lo general se realiza cuando los datos no coinciden), para agilizar este proceso apenas realice la compra  le recomendamos llamar a nuestra linea gratuita de soporte de reservas online (los números para llamar desde los diferentes paises en donde usted se encuentra figuran en la parte superior de la pagina de la agencia de viajes) este servicio de soporte opera las 24 horas, cuando llame proporcione su codigo de reserva y mencione que es el dueño de la tarjeta (si realmente lo es) para que se pueda realizar una verificación via telefónica. 

8.-Recibirá un correo de confirmación, imprimalo y listo!!

9.-Recuerde que ante cualquier eventualidad sobre el vuelo (retrasos, imprevistos, etc), se comunicaran con usted por el correo que  proporciono como contacto del viaje.

¡AHORA DISFRUTE DEL VIAJE DE SUS SUEÑOS!