¡INFÓRMATE SOBRE LO ULTIMO DEL TURISMO! INGRESA TU EMAIL:

lunes, 21 de febrero de 2011

OVNIS EN TACNA

Tacna es una ciudad que se caracteriza por tener multiples noticias y avistamientos sobre ovnis, especialmente en la zona llamada tripartito (frontera de Perú, Bolivia y Peru) debido a su poco control por parte de sus respectivas fuerzas armadas.

lunes, 14 de febrero de 2011

TOMOYO BEACH

Tomoyo Beach es una playa que se encuentra en el departamento de Tacna al sur de Perú, a 5 minutos en automóvil del balneario Boca del Rio(el cual esta a una hora de la ciudad de Tacna), esta playa posee aguas frías (caracteristicas del Oceano Pacifico) y suelo rocoso, también esta conformada por dos playas las cuales estan una al lado de otra, los meses en que esta zona es mas visitada es desde el mes de diciembre hasta abril (temporada de verano).

domingo, 6 de febrero de 2011

LAS ESTACIONES EN PERU

En Perú existen diferentes estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Estas estaciones no son muy marcadas, se diferencian mas por los diferentes cambios de temperatura en el año, cada estación tiene una duración de 3 meses aproximadamente, (el verano dura de diciembre a principios de marzo, el otoño de principios de marzo a mayo, el invierno de junio a agosto, la primavera de setiembre a noviembre). Entre las principales zonas geografías del país (las cuales también influyen en el clima) se encuentran la costa, la sierra y la selva.